D

Noticias

17-12-2019

Donde hay calidad, no hay competencia

“El viaje comienza cuando lo pensás y termina cuando lo contás…”

Es el slogan de Fernanda y Marcelo, propietarios de las instalaciones Apart Del Valle, quienes apuestan a un emprendimiento que les brindó muchas satisfacciones y que, además resulta tentador a la hora de elegir alojamiento en Tafí Del Valle.

Involucra un proyecto familiar que comenzó hace ya diez años (con dos Aparts) y ofrece una estadía confortable prestando servicio durante todo el año. El trato es personalizado y el proyecto creció desarrollando el alquiler de 8 Aparts (cada uno alberga 4 personas), en un amplio terreno de 2000 metros con una vista panorámica de 180 grados.

Espacio especial para eventos empresariales, despedidas de fin de año, viajes con grupos y contingentes de personas, etc.

Los Aparts están equipados con todos los elementos necesarios para preparar comidas; se incluye desayuno y merienda, servicio de limpieza, equipo de mates y una carpeta con la información completa de todas las actividades a realizar en el predio.

El nivel logrado a través de los años fue adquirido a base de brindar excelente calidad en sus servicios, además de su distinguida infraestructura, por lo que el Ente Tucumán Turismo les otorgó la categoría de Apart Hotel.

En las carpetas mencionadas anteriormente figuran las actividades y las instalaciones de las cuales los huéspedes pueden disfrutar durante su estadía.

Instalaciones:
✔️Juegos exteriores para niños
✔️ PlayRoom
✔️ Quincho comunitario
✔️ Estacionamiento techado
✔️ Asador techado
✔️ Asadores móviles
✔️ Pileta
✔️ Wi Fi sin cargo
✔️ Merenderos al aire libre

Actividades:
✔️ En temporada talleres con elementos típicos de Tafí
✔️ Ruta del Artesano
✔️ Guiados por la Pachamama
✔️ Aromaterapia
✔️ Paseos guiados por lugareños contratados especialmente para realizar los mismos.

Cabe destacar que, como valor agregado, cada visitante recibe una pulsera distintiva que representa un porcentaje de descuento al realizar determinadas actividades.

Esta dupla de talentosos emprendedores, brinda sus instalaciones, en mayor medida durante los meses de Enero y Febrero, los fines de semana largo y los feriados especiales como Semana Santa.

La calidad de este servicio se basa en la entera confianza que sus propietarios invierten en sus empleados, destacándose en los detalles de cada tarea Mechita y Flavia, quienes muy atentamente reciben como anfitrionas de este establecimiento a cada pasajero.

Es un amable gesto de este proyecto, homenajear a las parejas recién casadas con vinos típicos y se brinda además un servicio de Delivery de comidas regionales.

Para publicitar esta forma tan especial de brindar alojamiento en Tafí, se manejan a través de diferentes plataformas tales como: Booking, Despegar.com, Airbnb, entre otras, obteniendo como resultado un muy buen puntaje como emprendimiento hotelero.

Fernanda y Marcelo demuestran así, que la vida es eso: realizar un viaje, perseguir los sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.