A

Aparts

Nuestros Departamentos

Consulte disponibilidad

Desayuno y merienda de campo

Desayuno de campo incluidos. Nuestros productos son producidos por tafinistos: pan y facturas hecho en horno de barro, mermeladas caseras con frutas de estación, todo tipo de infuciones y nuestro infaltable mate con bombilla. No te quedes sin degustarlo.

Cocina completa

Con la mejor vista, nuestro kichenette está provisto con pava eléctrica, microondas, anafe, frigobar y toda la vajilla para poder cocinarte.

Quincho con juego y vajillas

Un espacio para compartir, equipado con vajilla, asadores, baños, WiFi, equipo de mate a disposición, cálidamente decorado y sumamos un sector de lecturas.

Asadores

Ponemos a tu disposición 2 asadores, uno en el quincho techado y cerrado, pero si querés estar alejadito, tenemos una segunda opción opción en nuestros merenderos!

Playroom

Porque si tus hijos están felices vos estas feliz Apart del valle cuenta para ello con un playroom con piso de goma, juegos didácticos, pelis, disfraces... todo para que se diviertan mientras los papis pueden aprovechar para relajarte un ratito.

La habitación

Pensasdo en mimarte nuestros departamentos están cálidamente equipados con todo lo que necesitás para hacer tu estadía confortable: AA/fríocalor, TV directiv, ropa de blanco, baño con secador de cabello y amenitis.

Piscina y solarium

Momentos de relax, para esto contamos con un piscina y solárium con zona de WiFi, descansá, pero estando conectado con lo que te interesa, siempre con al mejor vista rodeados de las montañas más lindas